29 agosto 2006

Mundibasket 2006


Breves apuntes sobre el Mundial de Baloncesto de Japón:

  • España aburre. De lo bien que juega, no hay emoción, pero se disfruta viendo como machacamos a todo el que se cruza con nosotros. Contra EEUU en la final sí que la habrá. Estoy deseando.
  • Dos marcadores. El 100-50 y el 74-47. El primero frente a Japón a dos minutos del final y el otro frente a Lituania antes de acabar. Bonitas cifras.
  • El Marca no hace ni caso. Hoy abre con "no se qué de la parejita" y que Ronaldo está "felicíiiiiiiiiiisimo de jugar en el Madrid".
  • El acierto de La Sexta. Con tres movimientos, eso sí, caros: Mundiales de fútbol y basket, más la liga, se ha convertido en un canal más. En la TDT existen muchos canales, pero realmente ¿cuáles conocemos? La Sexta seguro que sí.
  • La hora fatal. Sé de muchos que estarán jodidos de no poder ver este espectáculo en directo. Es una lástima.
  • Despreocupación generalista. Cuando el Mundial de Fútbol iba a ser en exclusiva por TDT se armó la marimorena. Esta vez nadie ha alzado la voz para defender el baloncesto "en abierto".
  • Gana el equipo. Juegan todos los jugadores, anotan puntos todos, se ríen todos, disfrutan todos, todo todito todos y al final lo más importante GANAMOS TODOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos si que son unos cracks, y no de ahora, desde hace muchos años. La pena es que sólo puedo "seguir" los partidos desde internet. Me conformaré con la final. Ánimo!!

Anónimo dijo...

¿Por qué no haceis una lista de los jugadores que han renunciado al mundial? Debería llamarse Mundial B porque faltan los mejores.

Anónimo dijo...

Estamos todos los que somos, y somos todos los que estamos,...
Con gente así como vamos a ganar algo, si antes de empezar ya estamos poniendo excusas.
Otras veces nos faltaba a nosotros Gasol y nunca nos quejamos,
¡¡Que se bueran apuntao los que faltan!!
Si ganamos, que lo haremos, es porque hemos sido los mejores

Anónimo dijo...

¿Por qué no hacemos una lista con todos los aguafiestas que hay por el mundo? No faltan tantos, y aunque estuviesen no creo que hubiesen cambiado mucho las cosas. Y si no preguntad al Michael Jordan de sus primeros años en los Bulls o a Allen Iverson. El baloncesto es un JUEGO DE EQUIPO.