16 agosto 2006

Aquellos días de verano


Viendo esta página he recordado un montón de cosas de mi niñez. De aquellas tardes perdidas mirando la pantallita, pulsando aquellos botones, escuchando aquel 'ruido' incesante que se te metía en la cabeza y que seguías repitiendo en tu cabeza horas mas tarde. Recuerdo hasta como nos machacabamos los ojos jugando con un reloj que tenía un juego de una nave espacial que esquivaba meteoritos...
Mi excusa es que nunca se me dio del todo bien el fútbol... ¿Cúal es la tuya?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tenía alguna, que recuerdos! Me acuerdo de una de recoger astronautas que además... ¡¡TENÍA RADIO!! También recuerdo cuando venian los puestos de la feria (estos que tienen mil cacharros electónicos) y me parecía inalcanzable económicamente aquella maravillosa maquinita de 500 pesetas. La verdad es que mi adicción se reflejaba sólo en las primeras horas o días. Luego, volvía a la calle.