11 agosto 2006

¿Hay alguien ahí?

Esto de los blogs seguro que es como el que tira una botella al mar. ¿Qué posibilidades hay de que alguien lea tu mensaje? Diga lo que diga el cine, más bien ninguna. Primero, porque lo más fácil es que la botella vuelva poco después a la misma playa. Segundo, porque, si vuelve, puede que la retiren los de la limpieza, que algún bañista la tire a la basura después de mentarle la madre al desaprensivo que la tiró, o que la encuentre un niño y la entierre en un hoyo (qué afán tienen los niños por llenar las playas de agujeros). O puede que una ola o un golpe de mar la reviente contra alguna roca y adiós mensaje.
Emeritaagusta en su blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacho, yo me meto todos los días, sigue así, que a mi me da vidilla leer todo esto. Un manchego desde algún lugar de Madrid (malimitando a Charo)

virginio dijo...

Hola Charo, la botella realmente es de "emeritaaugusta" hay un link a su blog...
y yo no residí en la Mancha pero casi... en Toledo, durante dos años....

virginio dijo...

gonzalo... lo que haga falta!!

Anónimo dijo...

Virgo, la red es apasionante, puse la palabra "Barcarrota" en el Google y encontré este fantástico blog. Hace un par de meses que te leo. Sigue así chaval. Por cierto, pa que sepas quien soy...¿Cónoces alguna prima de un amigo tuyo del pueblo que viva en Asturias desde no hace mucho? Beso.

virginio dijo...

si empieza por m y j, estás localizada... Un saludo!

Anónimo dijo...

pero que listo eres...jaja.