20 febrero 2007

Misses y Whisky

Ante la polémica retirada del título de Miss Cantabría a una joven por haber tenido un hijo hace tres años, Verónica Hidalgo, Miss España 2005 dice:
"La definición de miss es señorita y una señorita no puede ni estar casada ni tener hijos"
Al menos, la RAE no define el término así.

Casualmente ayer estuve viendo el estreno de Gente de Mente, el concurso se basa en juegos de habilidad mental. Había una miss entre los 14 concursantes, la ganadora en 1989 Raquel Revuelta. Quedó la última.

Después me puse a ver Whisky, en La 2. Una sosegada y triste película para ver mejor solito/a.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo la ví en pareja y también me gustó bastante; si hasta aguantamos a superCayetana con la tertulia y los actores uruguayos.. Saludos a todos.

J. Ignacio.

virginio dijo...

Digo lo de verla sólo, porque al ser tan lenta la peli, a lo mejor te coje en ese momento en que no te apetece ver nada melancólico y a la vez triste, sino algo divertido y más rápido. Y si eso le sucede a la persona que la está viendo contigo, te puede chafar la película hablando o queriendo cambiar de canal.
Yo jamás intentaría ponerla con mis compañeros de piso en el salón. (ayer estaban de carnaval)

Joder, ya tienes estómago de ver a la cayetana pesada...

Anónimo dijo...

Sí que le eché valor, pero era para que nos aclarara un poquitín si la peli tenía claves ocultas, vamos, que qué pasaba al final. Y claro, la cosa quedaba para la imaginación de los espectadores. Prometo no volver a verla más...

La peli, en cambio, merecía la pena. Salud.
J. Ignacio

Anónimo dijo...

PUES LA HIDALGO ESA, ES UNA CATETA Y NO VALE UN DURO PQ LA HE VISTO EN BADAJOZ Y ES MUY NORMALITA TIRANDO A FEA(SIN MAQUILLAR).ESA NO SABE LO ES SER UNA "SEÑORITA" NI LO SABRA NUNCA, Y YO SOY MAS ALTA....

Anónimo dijo...

LA CATALANA Q SE CALLE Q HA VENIDO A DAR EL PREGON SIN SER NADA