02 junio 2006

Secretos en directo

Los conciertos son caros, pero creo que es un acuerdo final al que hemos llegado público y artista. Yo copio tu cd pero pago el doble de lo que te mereces por ir al concierto. Ayer fui al concierto de "el secreto" Alvaro Urquijo. El precio de la entrada era del "módico" precio de 18 y 20 euros.

Alvaro sería una parte importante en el grupo, pero su hermano Enrique era y es fundamental. Se nota que el grupo está vacío, que en el escenario falta alguien, pero Alvaro y su equipo saben que se acerca más gente a los conciertos si dices que actúan Los Secretos que si se habla sólo de Alvaro Urquijo. Aunque los dos hermanos ya se separasen en algún momento e hiciesen discos por separado.

Líos familiares a parte, el concierto estuvo bien, aunque el último disco (a ver si es verdad) es infumable. Tocó cinco canciones y fue lo peor de todo el directo. El resto estuvo muy bien. Pero el mejor músico de los dos hermanos era el que ya no está y eso se nota.



Después nos pasamos por el Mercantil y casualmente tocaba Pablo Moro. Simpático, divertido y canta bien, pero Rafa decía "que todos estos tíos son iguales". Pensándolo bien, lleva razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado mucho los Secretos y te doy la razón porque creo que los seguidores de este grupo con quien se han sentido identificados ha sido con Enrique Urquijo. Enrique ya quiso decir adios a la tristeza y jamás lo consiguió. Ahora su hermano parece que vaya diciendo adiós a la música, poco a poco....

No es mal músico, pero las comparaciones son odiosas.

Aún recuerdo un disco que sacaron los Doors tras la muerte de Jim Morrison. Era para suicidarse de malo. Cuando a un grupo se le va el alma...

josemaría dijo...

Siempre han sido SOPORIFEROS, ahora son para cortarte las venas directamente. No se como tras el concierto no hubo colapso en el Infanta. Menudo coñazo os tragasteis!

virginio dijo...

...es como si se muere David, el cantante de Estopa, y su hermano Jose se pone a hacer nuevos discos el solito...

virginio dijo...

josemari... las entradas eran gratis...