07 noviembre 2006

La huelga

Ayer tenía el depósito casi en reserva y decidí no parar, para repostar hoy por la mañana. Esta mañana me he levantado asustado por lo de la huelga de las gasolineras, al recordar que estaba en reserva. Incluso he encendido el pc a las 7 de la mañana para ver las gasolineras abiertas en Extremadura y he salido antes para ir más despacio, consumir menos gasoil y así "poder llegar más lejos".
La primera gasolinera que me encuentro, en Almendral, está abierta y no aparece en la lista de las 71 gasolineras que sí abriran en la región durante la huelga. Imagino que el seguimiento del cierre va a ser muy bajo.... pero a mi han conseguido asustarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jodo Virgo. Yo también estoy en la reserva y estoy acojonaillo. Como no esté abierta la gasolinera que hay al lado del trabajo me han dado pero bien...