27 junio 2006

Algunas fotos de Barcarrota

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces compensa leer blogs ajenos. ¿Te importaría mandarme la foto de los jóvenes sobre el mostrador, que sale después de la de los niños nazarenos? Es que sale mi madre, y no sé cómo rayos copiar eso.
Te lo agradecería: ikujaime@terra.es.

J. Ignacio R. Hermosell

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos.

marga dijo...

aveces cuando estamos legos podemos extrañar a nuestros familiares o amistades yo extraño aquellas tardes llenas de alegria de ilusion siempre contenta pasara lo k pasara pero algun dia volvere pero no se cuando pero volvere a aquellas tarde llenas de alegria. viva los extremeños viva los barcarroteños!!!!!! firmado por una barcarroterña de 13 años !!! asta este hinvierno !!!!!

Anónimo dijo...

Hola, no soy de Barcarrota, pero mi madre lo fué y mi padre de adopción. Pasé algunos veranos en este GRAN PUEBLO DE EXTREMEDURA, y los hecho de menos. Las fotos, sin comentarios, sólo decir que ENHORABUENA Y GRACIAS. Dentro de unos días iré, se celebra el segundo aniversario del fallecimiento de mi madre, no será agradable, por el motivo de mi viaje, pero lo que me llevo es que viviré la sensación de estar más ligado a mis antepasados.

Anónimo dijo...

hola yo naci en Badajoz pero vivo en Vigo dentro de unos diitas me voy pa la feria de barcarrota que hace 5 años que no voy y para ver a mi abuelita que esta enferma.Viva Barcarrota!!!!!!!!!!!!!!!!!os aconsejo el pub EL TOMATE hay muy buen ambiente y esta mi primo de camarero besos a todos

Anónimo dijo...

hola soy una chica que hace unos meses fui a Barcarrota,queria que me ayudarais.Cuanddo estube alli el dia que sali con mi prima fuimos al pub el tomate y conoci al chico que esta trabajando alli,no se su nombre ya que mi prima tampoco es de alli pero oia a la gente que le llamaba Torrado,me cayo bastante bien y queria que me hablaseis un poquito de el ya que para estas fiestas voy a volver.Como es ,si tiene novia......un besazo y me lo pase muy bien en vuestro pueblo