30 noviembre 2006

Sé lo que hicisteis el miércoles pasado

Los miércoles, harto de zapear en la noche televisiva, acabo viendo Sé lo que hicisteis la última semana. Últimamente me voy directamente a La Sexta. El programa, aunque algo soso con ese tufillo a Emilio Aragón, me gusta, sobre todo Patricia Conde y Pilar Rubio. También me gusta, no tantísimo como ellas, como lo hace Ángel Martín. Pero en el programa se comete un fallo, casualmente cometido por Ángel. El presentador dice muchos tacos e incomoda al espectador.
Hay momentos en los que hay que soltar una palabrota. Como bien decía Cela, el vocabulario es para utilizarlo y un taco a veces resume muchos circunloquios, pero soltarlos gratuítamente creo que es un error.

1 comentario:

Koalk dijo...

Pues la verdad es que si es impresionante ese programa, y sin duda la nota picante la aporta Pilar Rubio ella solita sin que nadie se lo diga, pero no estoy de acuerdo en lo de los tacos, para mi no dice tantos como para incomodar a nadie que salga a la calle a escucharlos un par de veces al dia, no como cela, al que comprendo que le molestaran, ya que siendo un hombre tan refisnado (amariconadisimo) pues claro, le debian sentar fatal... Ha quedado demasiado explicito lo mal que me cae ese tio? lo sientoXD bueno, que me encanta este programa a mi tambien y me alegro de que alguien aya puesto una entrada que comentar sobre el, te invito a entrar en mi blog cuando quieras, espero no te parezca demasiado empalagoso ya que lo hago a medias con mi novia (el blog ...) pero siempre hay cosas chulas por ai en los posts.
Chau un saludo.