04 octubre 2006

Esquelas

En mi quehacer diario de leerme cinco periodicos y medio al día (el medio es la sección de Caceres del Hoy) me encuentro con un montón de cosas que no trataré ni siquiera de explicar. Una de ellas, es ahora que se cumplen 70 años de la Guerra In-Civil, la que se ha bautizado como La Guerra de las Esquelas.
Y aprovecho la ocasión para comunicar mi contrariedad a que me pongan en una esquela en el periódico. Ni vivo ni muerto. Será eso de leerlo a diario o escribir de vez en cuando lo que le quita a uno la ilusión. Y ya no os cuento el no poder verte!. Ya informé en casa cuando salió el tema y ahora en forma de testamento lo dejo caer por aquí. Del mismo modo que ruego no me pongan flores (y mucho menos crucifijos!) en el lugar donde muera, si así sucediera, en un accidente de tráfico. Me conformaré con una sonrisa y un "hasta luego". Tampoco creo que, al menos por ahora, me merezca más.

No hay comentarios: