18 junio 2007

Futbol vs Política

Esta mañana en la Cadena Ser, charlaban sobre la liga de fútbol y la comparaban con la política. Hablaban de ciertos paralelismos entre los dos grandes temas sociales imperantes en el discutir del día a día. Aficionados, bipolaridad, victorias, derrotas, celebraciones, etc. Pero hay algo muy importante que los diferencia y que pasaron por alto. El resultado al final de un partido puede seguir discutiéndose, por los errores del arbitro o la libre interpretación de las jugadas que hacemos según la camiseta que vistan, incluso se suele hablar de suerte, para justificar la victoria del rival. En unas elecciones nada de eso existe, se suman los votos y punto. Gana el más votado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui en Bilbao con un sillon vacio como es de Ibaigane no sabes la que se esta montando, y eso que no se cobra por estar en el mismo.

Esto parece un circo, ya hay seis candidatos y los hay de todos los colores y gustos, desde los que nos han llevado a esta situacion (que se vuelven a presentar) hasta los que quieren un cambio www.tunuevoathletic.com

Que sera de todo esto.