04 enero 2007

Fritos no, escaldados

Día 28/12/2006
Un indigente se prepara cuatro huevos fritos en la calle
REDACCIÓN CÁCERES
Cocinando en la vía pública. Así sorprendieron el martes a un indigente en la calle Italia, a la altura del número 8. En concreto, la dotación de la Policía Local que se personó en el lugar, alertada por algunos viandantes, confirmó que el indigente se había preparado cuatro huevos fritos, de los que ya había dado buena cuenta.(...)

Día 03/01/2007
Bromas con indigentes
JESÚS BERROCAL MONTERO/GUIJO DE GRANADILLA (CARTAS AL DIRECTOR)
El pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, leí en este periódico una noticia sobre un indigente que se cocinó y se comió cuatro huevos fritos en plena calle. Al principio me chocó porque no la consideré una noticia digna de un periódico serio y más con el tratamiento un tanto burlesco que se le daba; pero luego pensé que era la inocentada propia de la fecha. Como noticia broma para este día está bien, es original y muchos habrán picado y se la habrán creído; sin embargo, reírnos de las miserias de nuestra sociedad, no es de buen gusto.(...)

Día 04/01/2007
Al Sr. Jesús Berrocal
DIARIO HOY
En relación con la carta al director publicada ayer titulada 'Bromas con indigentes', firmada por don Jesús Berrocal Montero, hay que señalar que se trata de una noticia real, facilitada por la Policía Local de Cáceres a través de su parte diario de incidencias. No era, por tanto, una broma informativa, pese a ser publicada el 28 de diciembre, como entendía el amable lector.

2 comentarios:

ciceron dijo...

Encima no eran fritos, sino escaldados con agua. Bien le podría haber prestado alguien un poco de aceite parece que tienen mejor sabor con aceite de oliva. Un cordial saludo, amigo Virginio. El mundo cada vez es más un pañuelo. Yo fui el autor del comentario a tu noticia publicada en el HOY, no sé si muy acertado, pero me salió del alma. Seguimos leyéndonos en la blogosfera.

virginio dijo...

¿A qué noticia te refieres?