19 diciembre 2006

'Valla' mercadillo

Todos los martes cuando viajo hasta mi lugar de trabajo en Mérida me cabreo por la instalación del mercadillo. Está situado en una de las arterias que permiten la entrada al centro de la ciudad y hay que dar un rodeo para acceder a la zona centrica.
Así era hasta hoy. Han tomado la decisión de trasladarlo al recinto ferial un lugar donde no corta el paso a los vehículos. Pero se han olvidado de una cosa: La señal de Prohibido el paso excepto mercadillo.

Es de esas vallas perennes, que aunque están todo el día ahí, solo sirve para un día concreto, en un momento concreto, que es la mañana de los martes. Lo más curioso es que cuando ya ha perdido toda utilidad, ahí continúan las dos vallas. Una de ellos como veis en la foto que he tomado esta misma mañana, tirada en el suelo. Sigo sin entender aquel premio al alcalde de la ciudad por su limpieza.


Por cierto que el nuevo cambio ya ha provocado dos accidentes en las inmediaciones del mercadillo entre las 9 y las 10:30. En este caso la culpa es de los conductores.

No hay comentarios: