01 septiembre 2006

Dudas

Ya comenté por aquí que Niña Pastori actuaba en dos ocasiones muy cercanas en el espacio temporal y espacial en Extremadura, pero muy alejado en el económico. Vuelvo a hablar del tema porque el Diario Hoy publica en su contraportada de hoy una entrevista con la cantante. El artículo estaba previsto que se publicara mañana, el día del concierto, ya que en todo momento la redactora hace referencia a "hoy actúa", "esta noche", "visita hoy" y nos habla de 22 y 27 euros la entrada. Ya veréis como algún inocente se presenta hoy en Mérida, somos demasiado crédulos con lo que nos dicen los medios, yo siempre seré partidario de informarse desde al menos dos comunicadores.

Aún recuerdo cuando en un bar de Barcarrota, La Tostá, hace 15 años se les ocurrió poner en un ventanal del local durante todo el verano un poster de Mecano. Era cuando el grupo estaba en su momento más algido. Al poster, que seguramente habían cogido de alguna valla publicitaria, le pusieron a bolígrafo "La Tostá. Concierto. 8 de Septiembre". Se trataba claramente de una broma, era tan exagerado, que llamarlo broma me parece excesivo. El día 8, por la noche en el pueblo, tres chicos nos preguntaron por la calle: "¿Dónde es el concierto de Mecano?".

Pero mis dudas: ¿Cuál es realmente el precio, 20, 22 ó 27 euros? Y por qué se publica la entrevista para este concierto, dedicándole toda una contraportada con el valor publicitario que tiene ¿y no se publicó para el anterior concierto?

No hay comentarios: