Patricia Conde es la imagen de este año para las rebajas de El Corte Inglés. Me extraña un poco que se hayan decidido por ella para representar esta campaña. Y no lo digo por la valía de la presentadora, algo que está mas que contrastado, si no por su imagen en Sé lo que hicisteis. La Patri hace de tonta y eso puede confundir al telespectador ya que esto es solo un papel, pero seguro que un porcentaje de personas que ven la serie creen que realmente lo es.
Recuerdo que una actriz española comentaba en una entrevista que en un par de ocasiones, cuando caminaba por la calle, la habían parado para decirle que "era una mala persona". Y lo fuese o no, esto le sucedía por el papel en el que trabajaba en esos momentos en televisión. Lo mismo puede suceder con esta campaña. A lo mejor alguien asocia esa imagen de tontita con las rebajas y las compras a locas y cosas por el estilo.
Evidentemente es solo una ide que se me ha pasado por la cabeza esta mañana al ver la valla publicitaria que ya está puesta a la entrada de Mérida. Aunque a buen seguro los directivos de El Corte Inglés ya han estudiado esta idea y entienden que esto no les afecta demasiado y esos tíos saben más que cualquiera sobre estos temas.
Yo me hubiese decantado por Pilar Rubio, que además en estos momentos y según la auditora GECA, está en el número uno de presentadores/as más atractivos/as y no tiene esas connotaciones perniciosas del personaje de Patricia Conde. Aunque seguro que lo será más pronto que tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario