31 mayo 2007

Un poco de cine

Este fin de semana han estado unos chicos de Cuatro que hacían un directo durante el domingo de las elecciones. El cámara, nada más llegar el viernes por la tarde me preguntó si sabía si ponían en Mérida la última de Piratas del Caribe. Hablábamos de cine y le explicaba mi enfado con las películas sacaperras. Y es que los directores hacen dos o tres películas de una tacada y luego nos la venden meses mas tarde. Como han hecho con Piratas del caribe II, en la que te emplaza a la tercera, para que veas el final de la saga y da paso te gastes los cinco pavos de la entrada. También lo hizo Peter Jackson con El Señor de los Anillos, que grabó las tres del tirón. Otra cosa que me extraña es que finalicen aquí las aventuras de Sparrow, porque si han vuelto Rocky (6) y Rambo (4) con 64 años del Stallone, en el cine puede volver cualquiera.

Otro sacaperras fue Kill Bill, dividida en dos, aunque Tarantino era contrario a partirla en dos viéndose obligado por la larga duración de la película. O al menos eso dice él. Ahora nos quieren hacer otra jugarreta, Grindhouse, es una doble película dirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. La peli está preparada para verse del tirón y así es como en estos momentos la ponen en los cines estadounidenses. Aquí llegará partida! Nos pondrán por un lado Grind y por otro House. Son unos acaperras. Así que os dejo un link torrent para que la podáis ver ya en versión original subtitulada sin necesidad de pasar dos veces por taquilla.

Y por último la recomendación de Manu de hace unos días, Zodiac. La película está consiguiendo que espectadores y críticos se pongan de acuerdo situándola en lo más alto de sus rankings de taquilla y puntuaciones, lo nunca visto, por lo que habrá verla.

No hay comentarios: