Hoy intentando dormir, en "aquí hay tomate" una pseudoperiodista ha leido la siguiente noticia en el pOgrama:
Desde que Fran Rivera fue hospitalizado tras una grave cogida, Eugenia Martínez de Irujo –su ex y madre de su hija– no ha dudado en acudir a visitarlo a diario.
La propia duquesa de Alba ha aclarado que sus atenciones son naturales, ya que, a pesar de su ruptura, todavía siguen siendo marido y mujer. ¡ Y hasta qué punto!
Fuentes bien informadas afirman que la joven aristócrata y el torero han reiniciado su relación amorosa como si hubiesen vuelto a conocerse. La furtiva reconciliación no se ha producido precisamente ahora, con motivo del accidente laboral de Fran, sino hace dos meses: el Domingo de Resurrección.
Fran toreaba en Jerez de los Caballeros, y tenía reservada habitación en un hotel de la localidad junto con el resto de su cuadrilla. Eugenia y su niña decidieron acercarse a verlo. Tan motivado estaba el joven diestro que cortó tres orejas y un rabo.
Al término de la corrida, Fran cambió de idea sobre dónde pernoctar y se trasladó con su esposa e hija a Rocamador, el lujoso hotel rural propiedad de sus primos Lucía y Miguel Bosé, situado en Bancarrota, cerca de Jerez de los Caballeros. Tanto cariño le ha cogido Fran a Jerez , que está buscando una casa en la bella localidad pacense. De hecho, se habla también de la posibilidad de que tanto su hermano Cayetano como él pudieran adquirir la plaza de toros del pueblo. ¿Se irá a vivir allí con Eugenia?
Pues eso, que las fuentes, ahora con la sequía, deben estar medio vacías o medio sordas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario