29 abril 2005

Aqui no hay quien viva - versión "MÉRIDA 1.0"

Ayer fui a comprar unos cds a una tienda de informatica aquí en Mérida. La tienda podía tener unas dimensiones similares a la birra en barcarrota, como diría fiti: "mayormente, lo que vienen siendo 20 metroscuadrados".
Al entrar veo que en la tienda hay 5 personas, tres de ellas parecen clientes ya que miran y esperan a que las otras dos, encargado y clienta, terminen de hablar sobre un pc al parecer estropeado.
Cuando terminan la conversación, la chica se marcha y yo continúo viendo lospapeles con ofertas que tenían sobre el mostrador y el encargado me dice el famoso: "¿te ayudo?", le contesto que van los demas delante, pero me hacen un gesto de "no, no...tranquilo, pide tú".

Le pido la tarrina de 100 cd´s por 16,50 euros (que alegria de precios) y como en ese momento no habia en la tienda, manda a uno de los otros 3 al almacen (vamos, cuartucho que hay detrás), mientras viene a través del escaparate podíamos ver como la chica se montaba en la moto aparcada en la puerta para irse y se oye: "que polvazo tiene" y le sigue un "mira que está buena" y el dependiente comenta "he quedao con ella en su casa pa verle el ordenador, je, je...".
Me quedé mudo, nadie pensó que había un cliente allí???..un respeto, hombre!... pos nada palante con la conversación...Y luego pal cambio no tenía monedas de 50 cent y mandó al otro compi a porcambio a la tienda de enfrente.
Mientras esperabamos na más que faltó la voz de mariano diciendo "hijo mio, emilio, tienes que aprender a valorar lo bueno de la vida" y alguien por allí fumando y tomando unas birras....

En fin, que allí estaba el Videoclub de Paco de "Aqui no hay quien viva"en versión emeritense:

Paco, el encargado
Mariano, él de "que polvazo tiene la chica"
Emilio, "posi que está buena"
y Josemi, que es el que fue a por el cambio

Prometo que esto lo pensé al entender la situación y por un momento pensé en comentarselo a modo de broma, pero al final no dije nada y me fui riendo...
Nota: La tia estaba muy bien, eso también hay que decirlo

No hay comentarios: